lunes, 22 de noviembre de 2010

innovation

Nomeecheistantodemenos TV presentaaaaaaa... :)
Nota: no os molestéis a partir del minuto 4:30 porque no va...
Nota II: DE JUEVES A DOMINGO VA A NEVAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!
Nota III: vaya crema de calabacín me he marcao hoy...
Nota IV: Miguelónnnn espero que leyeras mi email! muchas felicidades rufián!!!



Y unas fotillos de mi habita pa que veáis que me acuerdo todas las noches y todas las mañanas de vosotros (L)
Un besito enorme!!!!

mira madre qué bien me quedó el pareo...
wall of fame!

 mi puertita!!

domingo, 14 de noviembre de 2010

HELP
¿alguien sabe como devolver el tamaño normal a su jersey favorito??? :S:S:S
(mamá, el jersey blanco de rayas...)
¿Por qué son tan estúpidas las lavadoras?

lunes, 8 de noviembre de 2010

martadela por la UE+ cotidianidades varias

Ay virgen santa! Cuantísimo tiempo llevo sin escribir! Lo que te echo de menos bloguito mío!
Qué ganas tengo de enchufaros una entrada de estas que dice mi padre que cuento mi vida en verso... pero me temo que el ritmo de vida estudiantil al que debo rendir cuentas no me lo permite (al menos moralmente, ya que la eficiencia va por otro sitio involuntariamente...).

Veamos... mi primera salida de my dear Lyon en 2 meses... OJO!
Viernes 22 octubre: víspera de mi viaje. Huelga general en Francia (huel... qué? ya ni me inmuto). "Uf! menos mal que no me toca a mí...."
Sábado 23 de octubre: se prolonga la huelga hasta el día 25, to así de carrerilla, pa qué menos. "Me cago en Sarkozy, me cago en la liberté, en la egalité y en todo", Tenía que hacer Lyon-Paris, Paris-Lille y Lille-Brujas (lo que hace una pa ahorrar eh...) con 1 hora para cambiarme de estacion en París y con huelga en Brujas (cero paradas de tren). Y en París con huelga de transporte y manifestaciones (fisicas, sí, de gentecilla) entre ambas estaciones (o sea, taxi hasta luego). Total, que se me encendió la bombilla. Solución: me dejaron irme en un tren directo a Lille. De gratis. En 3 horas me crucé Francia! Qué listos son!
En Lille Thomas engañó a Mónica y fueron a buscarme (Mónica no sabía que iba a ir). Un reencuentro de película, con sonrisas y lágrimas como merecían los 3 meses y pico que llevábamos sin vernos.

Y nada, por Brujas pues la buena vida del gorrino pachón. El primer día, sábado, creo que probé todas las variedades que hay de cerveza en Bélgica :P pero la ocasión lo merecía. Y nada, el resto pues de tranquis, a lo jóvenas maduras :) Y bueno, ni que decir tiene la tortilla que me marqué que todos conocéis gracias a las nuevas tecnologías. Y el brazo gitano no lo subo porque parecía la última fase de obras de Polaris World, pero sabía a gloria bendita.

Por cierto, Mónica lo puede decir, que de escuchar dutch ya entendía algunas cosas, y se decir: una cerveza por favor, ese culito, gracias, muy rico. Con eso es suficiente para sobrevivir un tiempo.

Y el viernes me fui a Lille a ver a mi amigo Adrien. Y para mi sorpresa es de las ciudades más bonitas que he visto!!! Ahí lleváis los documentos gráficos:
Ale, y si queréis ver más pues metéis Lille en el google :)

Pido perdón por el diseño de esta entrada, que va a ser penoso.

Y esto fue el viernes. Pues el sábado me volví pa Brujas que tenía el billete de ida a París desde allí y no lo podía cambiar. Y con el petate a París, a ver a otra parejita: mi Marti y Héctor.


Bueno, no nos engañemos: lo que viene siendo París, en mi tercera visita, lo vi digamos que poco. O sea, que el único turismo que hice fue al Pompidou por 3º vez, y por el centro de casualidad que fui a una tienda de ropajes de segunda mano que tengo fichada ya, y pues unas vueltecillas por el centro y listo. 
En el café Les deux moulins, el de Amelie, que sé que a Enrique le encanta :P
Marta y Héctor hicieron el intento de acompañarme en la tienda, aunque les advertí. Al rato vieron que era mejor dejarme allí sola. Estuve 1h y media metida, y mi primera selección fueron 14 maravillosos artículos a 1 euro (hay una sección en la tienda a 1 euro. Yo sólo miré eso, cómo no). Pero tuve que hacer selección y me llevé 8 cosas. Esta semana he estrenado casi todo, y menudo éxitazo. Ya me haré fotos.
cuasi-adquisición!!

Y al final no pude quedar con Marie, pero de casualidad me encontré a un coleguilla de Alcalá, que iba yo tan panchuza andando por París sola con mi bolsoncio de trapillos y oigo: Marta???? 
Qué me decís, cómo os habéis quedao... Toma castaña!

Y nada, el martes mi viaje llegó a su fin. Perooo... tras comerme esta cacho de crepe!!!
ÑAAAAAAAAAAAAM!
Y volví y me esperaba… MI PADRE PSICOLÓGICO! Sí, mi casero señores… que había quedao con él pa que cambiara una cosa, que es un cansino dios santo… Tuvimos tensión vía email antes de eso porque se nos puso mataor el señor… pero le di toda una lección de educación y acabo disculpándose y todo. ¿Pues no me dice el tío que pensaba que íbamos a tener que discutir? Anda! Con mi mejor sonrisa le dije que no hace falta discutir, que somos adultos y que con hablar las cosas basta, la comunicachionnneee... Oooooooooolé! Me controlo el pronto justiciero cada vez mejor, porque en Alcalá le habría dicho un par de cosas bien claritas... Sólo os diré que me han mandao tanto él como la mujer un email diciéndome que bueno, que disculpas y que soy un primor, y punto pelota.


Y bueno, esta semana ha sido un desastre. Muchísimas clases, encima yo solica aquí, que Marta llegó el domingo. Pero prefiero ni hablar de esto que no me quiero agobiar que "estoy de erasmus". Soy joven, se me perdona.

Bueno, tengo que contar esto porque menudo timo de la estampita. Qué os parece que ponen un cartel en mi portal que iban a "venir los bomberos" a hacer no se qué... pues llaman a mi timbre, y pensamos que venían a ver el gas o vete tú a saber qué, o a hacer un simulacro o quién sabe. Pues aparece un bombero vestido de uniforme y nos empieza a contar que vende un calendario... Mis ojos se han cruzado con los de Marta con el mayor de los brillos y destellos. Yo ya me imaginaba mi cocina con un bomberazo distinto cada mes... Y claro, yo ya en plan: ay y cuánto vale, cuánto cuánto cuánto. "Gratis", "la voluntad". Yo estaba tan emocionada interiormente que no he escuchao más, y aunque el valor objetivo de un calendario de bomberos franceses ronda en mi escala los 10 euros pues hemos pensao en darle 4... aun habiéndonos dicho que gratis o la voluntad... Lo abrimos... 
-Tía! pero qué es esto!!!!!
Ni un torso, ni un bíceps... por ver no se les ve ni el cuello. Me plantan fotos aquí que si de salvamentos y fuegos y grúas y tonterías... Pero qué mierda he comprao por 4 euros!!!!! Indignadísima estoy. Así que ahí tenemos el calendario horrendo ese en la cocina... madre mía...

Y últimas noticias frescas: vienen mis amigos de la uni a verme!!! Y la lore con ellos otra vez! Vienen del 4 al 7 de febrero. Ya se han comprao el billete el Compact, Carlos, Rober, Héctor desde París y la Lore, y a lo mejor se apuntan ese finde la Vane y una de las Marías, o ambas... Vamos, que como se entere mi casero nos mata. Y justo se van y ese mismo día vienen las amigas de Marta, y se van y a lo mejor vienen mis queridos progenitores... Y Sonia a lo mejor viene para carnaval... Así que yo que pensaba que no iba a venir a verme nadie y estamos con el hostal al máximo! 

Ale, os dejo que mañana vamos a nadar por la mañana! siiiiiiii!! que hace mucho frío pa correr, aunque ha hecho un tiempo estupendo (en París sin abrigo!).

Por cierto, tengo ya ganas de acabar la carrera, me he dao cuenta... No podría soportar otro año más estudiando... Estoy hasta las narices de estudiar. 

Que sepáis que tengo muchas ganas de volver a Alcalá en navidad!! Y de irme de tapas... oooggg...
Pero no quiero que llegue aún, que se me ha pasao casi medio erasmus y esto va demasiado rápido. Encima la gente se va en diciembre y va a ser un poco raro. 

Y anoto: en serio, a los franceses no hay por dónde pillarlos. Es que son unos estúpidos y unos petardos. 

Un besito enormeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!