lunes, 22 de noviembre de 2010

innovation

Nomeecheistantodemenos TV presentaaaaaaa... :)
Nota: no os molestéis a partir del minuto 4:30 porque no va...
Nota II: DE JUEVES A DOMINGO VA A NEVAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!
Nota III: vaya crema de calabacín me he marcao hoy...
Nota IV: Miguelónnnn espero que leyeras mi email! muchas felicidades rufián!!!



Y unas fotillos de mi habita pa que veáis que me acuerdo todas las noches y todas las mañanas de vosotros (L)
Un besito enorme!!!!

mira madre qué bien me quedó el pareo...
wall of fame!

 mi puertita!!

4 comentarios:

  1. eres increibleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!jajajaja
    ME ENCANTAS PRIMI!!
    como me he reido yo aqui sola,tienes a tu publico ganado eh!como te lo curras,me ha encantado!!!!

    jolin que wapa estas tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    me alegro muchisimo de verte tan bien y de que te vaya todo tan bien,pedazo mujer de provecho te estas haciendo...

    a ver si hablamoooooooos,tengo muchas ganas de verte joooooooooooo!!
    TOM

    ResponderEliminar
  2. que sepas que no se ve, pero en la tira de fotos de carnet justo la primera que se ve un cachito eres tu, con tu camiseta azul de vaquitas :)
    TOM!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Cuando has empezado a hablar mas lento y grave creía que era parte de lo que habías aprendido en el curso, pero resulta que se había escacharrado, con lo bien que te quedaba esa voz,jajajaj.
    Cuídate y disfruta como hasta ahora.
    Un beso de tu papi y mami.

    ResponderEliminar
  4. Qué orgullosa estoy de ti. El michi se ha emocionado al ver también una foto suya y he tenido que darle jamón york para que se tranquilizara. Él también tiene una foto tuya al lado de su cesta y todos los días te da un lametón.
    Bueno que tenemos muchas ganas de que vengas para darte muchos besos/lametones guapa.

    ResponderEliminar