jueves, 10 de marzo de 2011

sorpresas!!!

La vie es un longue fleuve tranquile, como la pelicula...

Bueno, estoy mu lia con un trabajo que estoy haciendo para España, y encima ya empiezo a tener lío por aquí... así que al meollo.

Dos novedades:

1) sobre mi tobillo.
Tranquilos, estoy perfectamente.
Me fui a urgencias porque era miércoles y pensé que estarían aburridillos por allí :P Y porque llevaba una semana mal y andando por la calle note un crujido y ahí ya sí que iba peor la cosa, así que me fui a ver si la vamos a liar al final del erasmus.
El caso es que yo estaba en urgencias y me estaba dando vergüenza estar allí. Creo que era de largo la que mejor estaba. Yo creo que el médico se pensaba que no teníamos nada mejor que hacer que pasar allí la tarde. Sobre todo cuando me preguntó qué me había pasado y yo le dije que no lo sabía, que no me acordaba muy bien. Y cuando le saqué una hoja con palabras que había buscao en el diccionario... eso fue otro momento clave. Y na, el tío ahí escribiendo tres horas y luego nos deja solas en el box (solas: a Marta y a mí). Y en ese rato me hice sangre sin querer, y cogí un poco de papel que había por allí y me limpié y to, y aún me había dao tiempo a curarme con betadine y si me apuras suturar, y el otro sin venir. Son muchísimo más lentos que en España, hacedme caso. Éramos 5 gatos en la sala de espera y es que no pasaba nadie. Los veías andar y vamos, ni un pelo se les movía de la parsimonia con la que iban. Menudo hospital más poco emocionante. Eso sí, según llegamos vemos a un camillero de urgencias guapísimo y al momento un doctor que estaba tribueno. Marta y yo rezando para que fuera el traumatólogo, pero se ve que no. Yo creo que era un actor.

Y luego me dan la prótesis de robocop esta que parezco una futbolista... el finde que viene me lo puedo quitar, o antes. Como veis, estoy perfectamente. Aunque no puedo hacer deporte he pensao que mañana me voy a ir a la piscina que se me ha ocurrio un sistema para no poder mover el pie. ¡Aaaaggggggggg! ¡Necesito actividaaaaaad!!!

Segunda novedad (son 3, no 2).
El 2 de abril, día que se va Sonixi... ME VOY A MARSELLA CON ENRIQUE Y SUSANA!! ¡Hasta el martes 5!!! Qué ilusión cuando me lo dijo la Susi!!!! :D :D :D Seguro que nos va a hacer buen tiempo. Está haciendo un tiempo increíble. Ójala no cambie.

Y tercera novedad...



Próximamente subiré alguna foto para que veáis lo cortito que lo llevo :) Parezco más jovenzuela, cosa que no viene nada mal a la víspera de mi cumpleaños, y dejando los 20 cada vez más y más atrás... ¡ay ay ay!

Hasta pronto familia!!!!!

2 comentarios:

  1. pero estamos locos????
    hola??'
    primiiiiiii estas fataaaaaaaaaaaaaal!!!jajajajajajaja
    pero no me extraña mucho de ti la verdad.
    ya nos mandaras foto de lo guapa que has quedado,ke no lo dudo.
    de aki a nada me lo tengo ke cortar yo,creo que me pasaré por lyon para que me lo cortes TU.jajajajaja

    a ver si nos ponemos al dia!!!que se te exa de menos...

    un besazoooooooooooooo(K)
    TOM

    ResponderEliminar
  2. pero que hay videoooo jajajaj me meo.

    tia! yo no inmortalice mi momento pero me veo en tii a mi en petit pont! :)

    genial genial! frescuraaa

    ResponderEliminar