miércoles, 1 de diciembre de 2010

A lo que estáis pensando: no, no es Rusia, es Francia.

семьи! холодно! Первый снег. Papuchia, сделать мне несколько чечевицы скоро ходить.
uy! que con esto del frío me pienso que estoy en Rusia! a ver, que iba diciendo:
familia! qué frío hace! Papuchi, hazme unas lentejas pronto anda.


Bueno, ando un poco pachuchi así que os voy a dejar unos graphic documents para daros envidia y que reconstruyáis vosotros mismos la historia de mis últimas andanzas por mi queridita ciudad.


Que lo disfrutéis! 22 días para volver a España!!!
Madrileñas+sevillana por Grenoble
Alpees, ¡a tus pies!
Subir en teleférico fue fácil. No lo fue tanto bajar a pata...
Dándole la espalda al Mont Blanc, por esconderse tanto.































Hasta ahora he aquí las fotos de la cámara de Marta (me fui sin tarjeta, para variar). Ahora las de Lyon nevadito de mi cámara!!! Yuhuuuuuu!!
...el después
el antes...









en la puerta de mi casa, antes de ir a clase
como una buena alumna
gran día para coger... el metro
(y para desdentarse también)
mi uni!
el coche de alguien que se ha ido a pata a trabajar
Hôtel de Ville (del metro a la uni)












El Rhône y los barquichuelos





Les berges du Rhône (el paseo, vamos).























Bueno madre, te quejarás del reportaje que os he plantao, que me he fastidiao la siesta. Previsiones para hoy: entre menos 4 y menos 14. Dicen que es (diosssss qué típico) el invierno más frío desde 1900 no sé cuánto... Y justo me toca a mí. Las hay con suerte.
Pero merece la pena ver este paisaje tan increíble. Lo malo que no paro de constiparme, pero bueno. 
Últimos autodeleites gastronómicos: el mejor wok de la historia, calamares al no sé qué (con curry, una receta que vi india), y un pescaito de algo del Nilo pescao en Mozambique o por ahí (de Nilo el nombre y ya) que daba gloria eso.

Besos y abrazos para todos!!!! chuenchichu days!!! Tapas del tapón... preparaos!!

3 comentarios:

  1. Los trabajadores del Teipon ya estan haciendo su horario para Navidad...encargando provisiones al maximo para no quedarse sin stock de leicon...jajajaja...ayyyy q no queda na!!

    Por cierto, q no hace frio ni na eh? Recuerdas la ilusion de ver el granizo en Brujas y pensar ooooh si parece nieve q guay...bueno yo estoy hasta el Ohio de la nieve, eso si...es bonito y tal y Kleenex esta aumentando sus ganancias en un 315656%

    Aqui estoy bajo la mantita de Mickey y probablemente me quede sopa "involuntariamente"...no es lo mismo sin ti...

    ResponderEliminar
  2. Ay las del TAPON..., El Indalo y El Maimónides... ya me he pasado yo por todos diciendo que estáis al llegar, porque me imagino Moni que tu también vendrás, y vais a arrasar, pero que me dices de las lentejitas, la sopa del cocido, el brownie y los flanes de la abuela eh..? Que no queda nada Antonia, 15deis na más y yo, como el anuncio, estoy deseando que llegue la Navidad, no porque llega el Almendro, si no porque llegas TU, guapa.

    ResponderEliminar
  3. primiiiiiiii!!!jajajaja
    ya va tocando actualizar!!!
    tiaaaaaaaaaaaa tengo un monton de ganas de verte,asi que...tenemos que planear algo eh! que yo no me voy a barcelona sin verte antes por la peninsula!!(claro esta que ya subire a lyon a verte ;) )

    espero que vaya todo genial y nada...Ya quedan días para el regreso con la familyyyy!!
    un besito muy muy fuerteeeeee!!TOM

    PD: otro para ti maiteee!!jajaja

    ResponderEliminar