miércoles, 25 de mayo de 2011

Dernieres plaisirs...

Oh la la!!!
Estoy en mi cocina de descanso (voy a fregar los platos, yuhu! qué descanso!!) de estudio. Mañana tengo los 2 primeros exámenes: Marchés et financements internationaux, y seguidito Compared Law. Me encanta estudiar en 2 idiomas diferentes simultáneamente. Me hace tener un gran dominio de ambos (ironía on).

A todo esto, es verano aquí también, pero no
tanto.
Y a todo esto bis, hace dos findes nos fuimos de AVENTURA a Montpellier (ya lo contaré la semana que viene, pero promete: compartir coche, no tener couch, perdernos con las bicis... próximamente!) y este viernes, según salgo de mi examen de portugués, me recogen mis amigas que nos vamos... ARRIBA DE TOURS A UN FESTIVAL!! tomaaa!! es un festival mu molón, de jazz y músicas así diversas. Aventurilla, pero no sé qué es más aventura:
a) Irme a un festival en furgo con unas amigas locas.
b) Presentarme a un examen de una lengua de la cual tengo idea entre poca o nada.

Joder, que me enrollo!

Yo solo quería decir una cosa: me acabo de tomar el último colacao!!!!! NO ME HA LLE
GADO! diossssssssss qué voy a hacer ahora!!!!!!
Me lo he echao con tanto empeño que me lo estoy bebiendo y me he topao con u
n trozo del cartón ese que lo cubre cuando lo estrenas. Ayyyyyyy que angustia!!!

Y nada, voy a empezar a poner mensajes subliminales de sexo y cosas así rollo Disney pa que me hagáis caso :P

Qué mal. Cuando uno mejor está es cuando se tiene que ir de los sitios.
Un amigo mío dice que cuando te encuentras de verdad a gusto en un sitio es señal de que deberías irte. No sé cuál será el mejor orden :)

Buenas noches. Deseadme suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario