domingo, 10 de julio de 2011

Nuneaton, aquí estoy yo!!!!


Hello everybody!
SE REABRE EL BLOG!!! Le debería cambiar el título, desde luego... al menos lo de reylyon. Pero bueno, da igual!

Por partes, como Jack.

Bueno, otra vez a despedirse... qué rollo! odio despedirme tantas veces en tan poco tiempo... Me estoy haciendo un master en despedidas.

En el aeropuerto todo genial. Al final "solo" me pasaba 1kg y medio de peso y el tío se ha tirao el pisto y me he ahorrao 30 leuros. Y luego a la entrada del avión no se han puesto mu tontos. He escondío el bolso, la típica, y los abrigos disimuladamente apoyados en la maleta. Y todos tan contentos. Obviamente la maleta pesaba mas de 10kg, pero tenía un plan por si me la pesaban. Afortunadamente no he tenido que recurrir a él.

El avión: pues hemos salido puntualísimos. Y Marta se ha sobao "to bien" :P He abierto el ojo un par de veces y he visto una isla ambas veces, y ambas he pensao que ya estaba llegando a England, pero se conoce que no. El conductor yo creo que tenía un poco de jet lag o resaca, porque dice: tardaremos 2h y algo, y han sio 3 y algo. Que claro, yo he pensao: pero no llegabamos a las 6 y media? (de allí, claro). Entonces serían 3 y algo... Y al final, qué? pues 3 horazas. Pero tan ricamente oye, planchando la oreja, ironing the ear.

Y me he emocionao desde el avión porque ibamos aterrizando (que yo pensaba que a ese paso aterrizábamos en un jardín) y veía todas las casejas con camas elásticas. He rezao un poco pa que mi casa tenga una, y voilà! acerté. Gracias Señor.

Y nada, he llegao puntual, incluso antes diría yo. Cola para el control de seguridad, y mi maletita ya estaba ahí esperándome. Y he salido y los primeritos estaban mi familia, esperándome.

Y luego pues no se, ha sido 1h y media o así hasta Birminghan, o como se escriba (jajajaja, ya me vale). La pobre Emily (la niña) ha descomío llegando a casa. Así, de bienvenida. Menos mal que no soy escrupulosa. Lo que hace la edad.

La familia es muy maja, o eso parece. La madre es una mujer súper agradable. Se le ve una mujer resuelta, de estas que llevan las cosas importantes de la casa :P Y muy simpática. Y el padre me he acordao de la familia de Moni porque el padre es un resalao. Mu majete y mu gracioso. Y los críos parecen muy majos (digo parece porque son críos y habrá que probarlos en diferentes situaciones: no podéis ir al parque, no os dejo ver la tele, os tenéis que comer eso...). Sobre todo la cría es súper bonica, mu rica. Además son muuuuy educaos. Están to el rato diciendo gracias y perdón.

Y bueno, mi inglés... ay virgencita. Ya me han dicho, de buen rollo, que aquí el inglés americano como que no. Porque claro, yo he dicho un par de cosas que son americanas, y pronunciación de palabras y tal... Así que a ver. Pero de verdad que aquí no me extraña que inventaran el parsel de harry potter (lengua de las serpientes, para los que no lo sepáis) porque madrecita, vaya palabrujos. De verdad, pronuncian fatal :P jajajaj. Yo prenuncio mucho mejor. No se les entiende.

En cuanto a eso... digamos que les entiendo mas o menos a grandes rasgos todo, pero de las conversaciones hay muchas palabras que no entiendo por la pronunciación. Ya me habían prevenido del acento del centro, pero hay que oírlo para creer. Espero que sea cuestión de acostumbrarse. Por ejemplo, "near" de toda la vida es algo parecido a "niaaar", y aquí dicen "neee". Cosas así que dices: pero chico, que no sabes hablar hombre :P Voy a tener que dar unos cursos aquí a la gente de pronunsieision pa que la gente les entienda ;) y que me paguen, claro.

Y bueno, la casa está requetequete. No son ricos mamá, al menos no muy ricos, pero tienen una casa muy bonita, con un jardín mu chulo... Y CAMA ELÁSTICA!!! a ver si alguna vez me quedo sola y la pruebo. Preguntaré disimuladamente cuánto aguanta.

Mañana ya probare mi bici. Estoy invitada con los niños a un cumple de un amiguete, de unos que viven en una granja a las afueras y tienen aupair francesa, así que:
1) espero que sea maja y mayor
2) espero que la comida esté buena
3) a ver si no me pierdo con los críos, que vamos en bici.

Ah, he hablao con estos así de las cosas y tal... Libro casi siempre los viernes o a veces los martes o los lunes. Si tengo que cuidar alguna noche a los niños no será en el fin de semana, o sea, que me puedo ir donde quiera. Y tengo un par de findes que tengo 4 días libres así que si puedo volver a España o irme a algún lao lo haré. Porque no sé... me da que aquí va a ser un poco difícil hacer cosas. Hay un cine, una bolera y tal... Ya investigaré, pero no me da mu buena espina. A lo mejor me voy un finde de couch surfing o algo por ahí. Ya veré. Pero esto no parece muy grande. Y lo malo es que dicen que la gente no suele usar la bici pa moverse... No sé, ya veremos.

Y he hablao con la mujer de las comidas y tal. Comemos entre las 11 y las 12 más o menos... Comen algo ligero, pero tampoco penséis que light. Me ha propuesto así comidas que comen... todo de lata. En plan sopas, judías de lata, y cosas así. O sandwiches con queso al horno o cosas así... guarradas. Yo me haré mi comida aparte, paso de comer esas guarradas :S

Y de cenar los niños cenan sobre las 5, pero la madre les hace la cena (ni la merienda pa mi vamos!) y yo cenaré luego con ellos, o sola. TIENEN ACEITE DE OLIVA!!! viva!!! y fruta, aunque voy a echar de menos la sandía no sabéis cómo. Y tienen fresas :D

Ah! la leche la traen a casa! en botella de cristal, como en las pelis.

Y bueno, creo que me voy a ir acostando que en 7 horas tengo que levantarme... aggggggg... creo que me voy a entregar a la siesta aquí, que acabo a las 4 de currar...

¿Sensaciones? Pues contenta por un lao porque la familia es muy agradable, los niños son educaos, y mi habita está guay y tal, y la casa... Pero por otro pues no sé, un poco rara porque la ciudad no parece gran cosa, y tampoco veo que haya mucho jaleo... Hay una piscina, al menos, y biblioteca y tal... a ver si esta semana me pateo sitios y veo qué puedo hacer. No hay ningún sitio donde estudiar inglés, así que salvo aupairs aquí no habrá ni un extranjero ni medio.

Y mamá! papá! os echo de menos!!!! me tendré que reacostumbrar a vivir fuera :)

Por cierto, el finde de mi santo (el 29) libro viernes y lunes así que me voy a ir a algún lao... Donde sea!!

Y de regalo unas fotos de mi habita :)

Buenas noches a todos chicos!!! Os echo de menos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario