martes, 19 de octubre de 2010

Con L de Lore en Lyon :)

Uuueeeeepaaaaaaaaaaaaaaa!!
Que os habíais pensao que me había olvidao de vosotros eeeh?? ja! Ya quisierais...
Bueno, esta entrada es una de las más felizonas que he escrito, porque voy a contar nuestra 1ª visita from Spain (porque la 1ª fue Héctor from Paris).
En tres palabras: risas, emoción y felicidad!!!! (las conjunciones no cuentan como palabra :)
A los que conocéis a la Lore no os costará imaginar el finde de risas y risiones que me he pasao... Esa gran mujer con frases tan grandiosas como: "Los tigres son más de verano" o "Joer, pues vaya nombre que tiene, no? Ana Karda" (lo que viene siendo la finlandesa Anna-Kaissa).
La mujerzuela llegó el viernes justo cuando yo salí de clase, y allí que fui a recibirla con un cartel reciclado del cartón de la manta que me compré en el lidl... Pero quedó divino. Y qué emoción recibir mi maleta... MAMUCHI! VIVA TU BROWNIE!! qué alegría. Y bueno, ni hablemos del Colacao... que la Lore me trajo un bote y la madre me mando un saco... Ole! Y la Sonixi me mandó unas almendritas de la Angelines como dios manda, sí señor! así me gusta! que me alimentéis bien!
Y el Barceló ni que decir tiene.

Pues nada, el viernes dio la casualité de que las finlandesas hacían una fiesta, y triunfamos como los Chichos, porque hace un frío que lloras...
Ahí que fuimos con la invitada, y cómo no, las risas estaban aseguradas con la mezcla Lorena-idiomas. Frases como "You know, the typical" (ya sabes, la típica... :). Yo me meaba.
Y le presentamos al gato. Es que no se si os he hablado de él. Es el escobillero que tienen las finlandesas en su casa que cada fiesta que hacen nos hacemos una foto con él.
Pues eso, que el gato lo parte.

Y na, la fiesta pues como siempre, la gente al principio a tope, pero luego se empiezan a aplatanar hasta que abre el metro (las 5) pero vamos, que no os preocupéis que nosotras nos apoderamos del ordenador y estamos dándolo todo con los politonos y la recena :P

Mamá, no pienses mal de lo que voy a contar, que no iba borracha (sí, que el barceló hay que dosificarlo mujer). Pues estaba yo ahí to digna apoyada en la encimera así con un brazo y de repente hubo un miniseísmo en mi baldosa y me pegué un castañazo tremendo. Y claro, la Lore por los suelos riéndose y el americano que estaba ahí hablando con nosotras el pobre asustaíco perdío con una cara entre la preocupación por mi integridad física y mi amistad con Lorena... Ay, es que aquí la gente es una sosa, te caes y no se ríe. Yo ya llevo unas cuantas castañas y lo he comprobado. Es un estudio con el método científico.

Y nada, el sábado fuimos de ruta por los lyones y genial, pero un frío que te compras un zumo y al momento tienes un polo (sin exagerar en absoluto... ;). Hay unos 5-8 grados por el día, cuando el finde pasao salí a comprar sin medias y en chanclas... qué locura.
echándonos unos bailes en la Place de Terreaux


postura glamourosa donde las haya.
sus amigos los del olympic
¡que noooooo!!!
en el parquecito con la decoración de halloween a lo luces navideñas del alcampo en octubre.
Y nada, el sábado por la noche nos reunimos con otras 2 chicas aquí en casa, y al final ni salimos. Y nos lo pasamos genial genial genial. Por cierto, el próximo que venga, POR FAVOR! UNA BARAJA! Pues eso, gansadas varias, lo de siempre... Y bueno, como a Marta le encanta la navidad y está to el día viendo señales navideñas por todos los sitios pues estamos al máximo con los villancicos en casa.

Y el domingo fuimos al parque y al centro arriba, y resulta que había una feria!!! (L) Qué guay. La Lore y yo nos queríamos montar hasta que vimos el precio de la atracción que partía la pana: 8 euros. Por eso no había cola. Míralos tú que birds.


en la feria!!

Y luego fuimos a ver a Marylou un ratito que había venido y estaba con cosas de la mudanza, y genial. Fue en el camino cuando me encontré mi 2º mueble!! una silla preciosa azul, de estas plegables, de madera... lo más de lo más.
Y al final no pudimos ir al partido Olympic-Lille, pero bueno. Pa la prochaine Lore.


Bueno, y ahora un anticipo del tema estrella: la huelga.
Estoy harta de los pestuzacos estos que están todo el día liándola. Virgen santa, es que están tooodos los días de huelgas, pero hoy ha sido tremen. Me he tenío que pegar una buena caminata porque no había ningún transporte porque había una manifestación que eso parecía cuando fue Carlinhos Brown por la Castellana. En serio, pero que me daban hasta ganas de unirme de la emoción que ponían. Faltaba la charanga. Luego me he enterao que por el centro la han montao bien... Me ha dicho Marta que se ha hecho cacota, que todo lleno de humo, coches volcaos ardiendo, los cristales de las tiendas y las marquesinas del bus rotas... Se les va de las manos.

En fin, que me voy a echar una siestecilla que hace un siglo que no me la echo. 
Un abrazo enorme para todos vosotros y pronto os tendre informados! Muak!

2 comentarios:

  1. primiiiiiiiiiii!!!jo,que nos pongamos al dia por estas cosas.
    nada que te voy a decir que no sepas,que tu eres mucho mas que mi prima,ya lo sabes!!que tengo muchisimo buenos recuerdos de los momentos contigo y que en verdad exo de menos!!!
    que aunque no hablamos muy amenudo sabemos que pase lo que pase estaremos ahi si en cualquier momento lo necesitamos.
    y que como dije en su dia... TOM!!!!pero muchooooooooo!!!!

    nos vemos prontito!! y nada prometo hacerte una visita por alli eh!asi que ya te dire un finde proximamente :)

    ResponderEliminar
  2. la baraja!!! jjaja al no haber, ami m toco olvidar la escoba y el chinchon y aprender el poker jeje Me alegro que lo pasarais tan bien. tengo ganas de ir nena... muchas muchas.
    un besito tremen :P

    PD: Las fotos son geniales

    ResponderEliminar