martes, 26 de octubre de 2010

emBRUJAda!!!!

Hallo! (hola en dutch)
Bueno, notición! primera entrada que escribo desde fuera de mi queridito Lyon! La primera vez que salgo de esa ciudad en 2 meses y pico! auuuu!!! Qué sensación más rara es estar fuera de mi ciudad. Y hablo de Lyon y de Mi Casa y es una sensación más rara... siento como cuando hablaba de Alcalá! very strong my friends...

Iba a decir lo siento pero a lo mejor me dais las gracias. Esta entrada no va a ser muy larga porque me gustaría hacer otra un poquito más chula cuando vuelva y esté tranquilita en Lyon, en vista a los últimos acontecimientos que todos conocéis... 

Por cierto, estoy en Brujas pero el sábado me voy a París a pasar Halloween (me pienso disfrazar) y vuelvo a Lyon el martes, que iba a volver el domingo pero he cambiao de planes. Y ya os contaré la odisea que al final me salió mejor pa llegar a Brujas con la huelga... Un chollo, un chollo.

Por cierto... ¿a qué no sabéis con quién me voy a reencontrar en París, entre otras tantas personas...?
CON MARIE!!!!!! Mi francesa de intercambio de verano!! siiii!! estoy emocionadísima!!!! después de 6 añazos... nos volveremos a ver. Qué emocióooon!!! (y con Héctor, con Marylou y Caro... con mi Marti que está en París también... all the people)

Esto de ser una chica ciudadana del mundo es una maravilla. ¿En qué ciudad estoy? Pues saco mi agenda de contactos y ale, a quedar con mis amigos internacionales. Por ejemplo, estos días voy a intentar ver también a Nick, mi amigo belga que conocí cuando curré en el camping y que nos acogió en su casa cuando estuvimos el año pasao por aquí, con su familia que nos hizo un cenorrio y nos llevaron al aeorpuerto... Y me habría gustao quedar también con los chavales de Bruselas que nos acogieron cuando estuvimos allí pero no me va a dar tiempo... Y voy a intentar también ver a mi amigo Adrien de Lille el viernes o el sábado... Viva la UE!!!

Y nada, por aquí pues eso, ya sabéis, con mi Moni que hacía... desde julio que no nos veíamos. Ha sido muy bonito!! No se esperaba nada! (le di una sorpresa). Y nada, aquí cocinando platos espanis y hoy nos hemos marcao un brazo gitano que al principio más que brazo parecía Pompeya, pero luego con el chocolate y un apaño ha tomao una forma más decente. Pero como le he dicho a Thomas: es por seguridad. Así si entra un ladrón no tendrá tentación de probarlo y será todo para nosotros. :)

Y ayer le corté el pelo a la Moni, que ya sabéis que soy su peluquera. Y esta mañana me lo he cortao yo unos 4 dedos. Nadie notará la diferencia pero yo sí!! Aaggg con lo largo que lo llevabaaa... Pero me ha quedao guay del paraguay.

Aquí dejo algunas fotitos a petición de mi mami, que sabe que le mando un achuchón gigante, y una colleja como no me esté a tope eh? :) 

Un abrazo a todos! 
PD: qué frío!!!!
no miréis mi careto maña-dominguero, ¡mirad el granizo que cayó!
detalle callejero :P

el primo mecánico de cuquina
la foto más esperada: la boca-barco
aissss qué monisssima


























Las más guapas de brujas, está claro.




















la monja que parte la pana.










3 comentarios:

  1. Que guay Brujas!! que buen tiempo te hizo!! que guapas estais las dos!!
    Seguro que hablasteis de lo raro que es... cada una viviendo en paises diferentes... y de lo genia q es todo... Yo quiero ser de ese club!!!!
    juuuu

    un besi nena

    ResponderEliminar
  2. a la siguiente me apunto!!! xo yo también me quiero comer un barco!!

    sonia

    ResponderEliminar
  3. Marta, estas cada día mas guapa. He leido que en Lyon hay un convento de Le Courbusier, el Convento Sainte Marie de la Tourette si lo ves y te gusta pon alguna foto, bss
    Belén

    ResponderEliminar