lunes, 25 de julio de 2011

Bueno chicos, que esta puede ser, tal como os he anunciado a algunos por mail, la última entrada de este grandioso, fantástico, brillante y monísimo blog.

Ya haré la despedida como dios manda, pero por ahora, os actualizo.

Como ya sabréis, me voy a NY. Ea, una que vale mucho y la quieren en la embajada española, fíjate tú :P Ayyyy dios mío... ya me estoy creyendo hasta yo que me voy. Cómo me alegro de haber usado esta excusa y no cualquier otra más trágica. Mamá, y otros, gracias :)

Os actualizo un poco.

CON LOS CRIOTES:
He de deciros que voy a echar mi currículum a súper nanny. Después de 2 semanas puedo decir que he dominado a Oliver. De hecho, yo creo que ya me quiere y todo. El otro día viendo la tele por la noche se echó así encima mía y me abrazó, y ahora lo noto yo como mucho más preocupao de lo que pienso de él. Se ha dao cuenta de que me preocupo por su bienestar :P Y me he ganao su respeto, así que todo bien. Además, he descubierto la táctica de bajarle los enfados, los humos y las pedanterías: le vacilo. Le hago burla y al final se acaba riendo o acaba viendo lo absurda que es su conducta a veces. Y cuando discuten tengo una técnica infalible: les empiezo a hablar de otro tema que sea medio interesante, normalmente una pregunta, y es alucinante cómo automáticamente se les olvida que estaban discutiendo y dejan su ira a un lado :D Qué madraza y qué pocas ganas tengo de tener hijos. Ningunas. Y no hablemos de las comidas. Papá, cuán cierto es que los hijos son unos desagradecíos. Les hago a veces la comida y vamos, cuando improviso un poco de sus comidas habituales, en mi afán de que descubran nuevas comidas sanas y que engorden un poco con cosas naturales, vamos... que no, que los hijos son unos desagradecíos. A mí me da exactamente igual, pero vamos, si me fuera la vida en ello estaría tomando antidepresivos.

Y no hablemos de cuando les dejas hacer algo, o comprar alguna chuche o algo... no dirás que van a apreciar que les has dejado hacer eso, qué va, se van a enfadar porque no les dejas comprar más, porque el hermano/a ha comprado más, porque tal... Cría cuervos :)

Pero bueno, son niños... y no son míos, cosa que me digo cuando noto que me empiezan a subir las pulsaciones: Marta, no son tus hijos... disfruta de tu salud.


Y qué más... ah! el sábado salimos por aquí. La verdad es que me sorprendí porque dentro de lo que cabe pues no está mal. Había ambientillo, y las bebidas son aceptablemente baratas. Por ejemplo, la pinta eran 2,50 libras (unos 2,80 euros), el cubata de vodka eran el mas barato 2,50 también. Y el ambiente estaba bien, me refiero, que no había hooligans ni nada de eso, ni gente de malrollismo ni nada. Pero vamos, no es mi ambiente.

El viernes me fui a Liverpool, hasta el sábado por la tarde. Hice Couch Surfing en casa de un chico de Zimbabwe, un negrete mu majo, que estaba de refugiado político allí, y trabaja en una asociación que ayuda a mujeres embarazadas con SIDA. Y fue súper interesante. Me contó un montón de cosas de su país, del trabajo... Por ejemplo: en Zimbabwe no existe el concepto de primos y tal. Solo tienen suegro/a, madre, padre, abuelo/a y hermanos. Tus tíos son tus abuelos, y tus tías tus madres, y los hijos de tus tías son tus hermanos, y los hijos de tus tíos son tus abuelos también. Muy curioso. Y estuvo todo el día conmigo enseñándome la ciudad, y me lo pasé muy bien. Ya sabéis cómo son los negretes, que se ríen así mucho y tal... Me lo pasé chachi. Y la ciudad me encantó. No descarto volver en un futuro, y sobre todo... para hacer shoppingggggggg!!!!

Ah, y el domingo... fue un día muy gracioso, porque mi familia me quería llevar a Birmingham, la 2º ciudad más grande de Inglaterra, y a 40 minutos de mi mi pueblo, alias ciudad. Y me gustó mucho. Es una ciudad muy nueva, muy cuidada, con mucha vida. Y fue de risa porque llegamos y le dije a Ruth que siempre que viajo a un sitio me pasan cosas extrañas buenas, como cosas gratis, días particularmente especiales... Pues están los niños quejándose de que no tenían nada que beber y aparecen unas de Lipton regalando como nestea. Llegamos a una plaza y había comida gratis porque había una historia de los jare crisna (se escribirá algo asi como hare krsna creo, go to know...) y eso, daban papeo gratis, pero currao: arroz, una cosa con garbanzos, otra con patata y un trocito de un bollo. Mu rico. Y ya el recopetín fue que estamos subiendo unas escaleras petadas y llegan unos de la tele y nos dicen que necesitan unos extras para un vídeo de las olimpiadas de Londres 2012, y que si podíamos sentarnos un momento mirando a un sitio, y luego teníamos que aplaudir... jajajaja. Bueno, fueron 5 minutos, y nos dieron 20 libras por la cagada... y a la vuelta del coche oooootra vez mas nesteas... Vamos, que Ruth me lo dijo, que debo ser yo que traigo suerte, que nunca le había pasao eso, jajaja. Y se lo ha contao a todas sus amigas y a su familia (estaba emocionadísima, jajaja).

Y hoy puedo decir que ha sido un día genial. Ha empezado en el parque una cosa que se llama Play Rangers, que son una especie de animadores en el parque que llevan juguetes y tal... vamos, que Marine y yo (Marine es la francesa que me cae bien, de hecho, es la que viene al gimnasio conmigo) nos hemos tumbao al sol (ha hecho un sol increíble), y los críos por ahí jugando, haciendo cosas... Esto es vida. Pero estábamos equivocadas: la vida era lo siguiente. Después del picnic en el parque (hacemos muchos picnics en el parque) hemos ido a la piscina que hoy abrían la piscina de niños después de haber estao en obras... y eso sí que ha sido vida. La piscina de niños resulta que es gigante. Tiene un jacuzzi, 2 piscinas con fuentes y cosas, una para bebes con cosas hinflables, una exterior CON CAMAS DE BURBUJAS... vamos, que estaban los críos por ahí jugando y Marine y yo en el jacuzzi y tomando el sol en las camas de burbujas... y mi cara ha dibujado una gran sonrisa... Qué goceeeeeeeeeee...

Y nada, luego hemos ido al gym, como siempre, 2 horas... por todas las galletas con chocolate que me meriendo, la tostada con mantequilla deliciosa de la mañana... y otras tantas chuminadas. Estoy poniendome fortachona del to. Lo mismo me apunto a un gimnasio cuando vuelva, que me ha gustado. Aunque como le dije el otro día a no sé quién, que lo mismo me es divertido por la teoría de la relatividad: como aquí no hago nada especialmente divertido pues eso me parece más divertido de lo que es.

Pero bueno, he de reconocer que esta semana y me da que la presente están siendo buenas. Con los niños ya he cogido una rutina, mis técnicas de dominación, de lavado de cerebro... jejeje. Esas cosas, y ahora hay más actividades que hacer porque esta es la primera semana oficial de vacaciones para los colegios (lo que oís, gracias padres por no criarme aquí). Pues eso, que las cosas se han estabilizado y guay. A la francesa que me cae mal intento verla lo menos posible, y Marine, aunque no lo hemos hablado, creo que hace lo mismo. Y con los niños pues eso, dominados, y con la familia pues el ambiente bastante bien. Desde que encontraron aupair pues ya como siempre, de buen rollo.

El otro día me dijeron que les daba mucha pena que me fuera, que era una aupair estupenda y que encima tenía todo recogidísimo, que su casa nunca está tan ordenada (no limpio la casa, que conste, pero se refieren a que tras un día de niños sin padres la casa suele estar hecha un desastre... pero aquí la madrastra de Cenicienta les obliga a recoger lo que usan, a no manchar y esas cosas...). Y la cocina pues cuando comemos y tal prefiero recogerla porque eso significa que es tiempo que estoy en la cocina y los niños están viendo la tele... GRACIAS INVENTOR DE LA TELEVISIÓN. GRACIAS INVENTOR DE LAS CONSOLAS. GRACIAS. I LOVE YOU.

No les dejo ver la tele después de desayunar, pero si comemos en casa... el reposo. Al principio me daba palo, pero las pocas veces que estamos en casa... vamos, no tiene precio subirme a mi habitación con un libro o el ordenador y mi té mientras les dejo media hora en plan: pero media hora eh? hago el esfuerzo de dejaros... (gracias, gracias señor, gracias).

Y nada... Dublín me espera!!!!! Ah! muy importante... Me he puesto a buscar trabajo para cuando vuelva, en vistas a este año... Y bueno, encontré la oferta de mis sueños: 6 puestos de becario en Madrid y Barcelona (obviamente yo pediré Madrid) en WPP Kantar. WPP es una agencia mundial de publicidad suuuuper importante, buenísima. Y Kantar es una empresa de estudios de mercado que compró WPP. Ahora, juntos, son la red de investigación de mercado más importante del mundo. Pues es una oferta de becarios para marketing y estudios de mercado, lo que me gustaría hacer cuando acabe... Lo único que piden buen nivel de inglés. Bueno, pues eché la candidatura y ya están haciendo selección. Seleccionaron 36 currículums, entre ellos el mío. Luego han hecho otra selección y ahora estamos 26... estoy rezando para que me cojan. El horario sería o de 13 a 18 o de 14 a 19. Fetén. Como pronto, puedo ir a clase más o menos, y no salgo demasiado tarde.

Bueno, os voy a dejar que estoy que me caigo de sueño. El jacuzzi y el gimansio me matan.

Un besazo guapos y guapas!!!! Muaaaaaaaaaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario