jueves, 28 de julio de 2011

en otro país, ale!

Bellezas, he vuelto... a Dublín! (por 3ª vez... aaggggg)
Sí señores. Ya he acabado en Nuneaton... Y al final me ha dao hasta penita y todo. Qué le vamos a hacer, así semos.
Esta semana ha sido genial. La he pasao entera con Marine (que al final nos hemos hecho bastante amigas con la tontería) haciendo lo siguiente:
- mañanas: play rangers, que son unos animadores que van al parque y ale, en el parque:
los niños juegan con otros niños, se rebozan, van descalzos, etc.
las aupairs se llevan una mantita y el picnic, y se tiran a la bartola confiando en los angeles de la guarda de los crios :P

- comida: picnic en el parque. Los críos suelen comer siempre los sandwiches de lo mismo porque no les gusta na. Pero nosotras nos hacemos unas ensaladas y cosas súper ricas... jajaaja.

- tarde: nos vamos a la piscina. Los niños jugando con otros, por ahí (está todo lleno de socorristas) y nosotras en el jacuzzi y en la cama de burbujas que hay fuera.
es un trabajo muy duro, muy mal pagado...

La vida es dura si eres aupair :P jejeje.

Pues eso, que la semana ha ido muy bien, y yo me lo he pasao pipa. Y en el gimnasio también me lo paso bien. Hay un montón de tíos en plan barrigudos pero con unos bíceps como el Ecce Hommo de Alcalá, cosa que no entenderé... pero son majos. Lo sé porque un día les dije que están locos (porque se ponen a gruñir ahí levantando pesas gigantescas) y ahora siempre me saludan y son simpáticos. Lo bueno de Nuneaton es que la gente es bastante acogedora. No están acostumbraos a turistas ni nada de eso, ni mucho menos extranjeros. Así que la gente pone interés cuando hay gente nueva.

Y no hablemos de nuestro monitor favorito de gimnasio. Guapísimo. Muy handsome. Pero me iré sin saber cómo se llama. Una pena.

Y con la familia pues muy bien. Me han tratado muy bien. Y bueno, el crío yo no se la de abrazos que me ha dao hasta que me he ido... estaba mu tristón, más que Emily. Ha servido tanto sufrimiento para dejar huella en él. Ya os contaré, pero todo bien.

Pero bueno, os escribo fundamentalmente para dejaros constancia de que ya estoy en Dublín, en mi cama hecha con cojines del sofá puestos en el suelo, y que huelo de maravilla porque me he echao lo menos 5 euros del tester de Chloé eau de toilette. Fijaros que luego he entrao a una tienda y me ha dicho la dependienta que qué bien olía mi perfume... No sé si será la manera inglesa de insinuarme que me he echao medio Dutty Free...

Ah, y mi querido hermanito ha venido a buscarme con la compañera de piso en coche. Como una reina yo, oye. Y le he comprao a la muchacha unas galletejas inglesas mu monas en caja tipo ferrero, que me ha hecho ahorrarme 11 euros del bus.

Pues nada hermosos y hermosas, que me queda menos de una semana pa volver a España. Ya no tengo tantas ganas, pa qué engañarnos. Esta semana eso, ha estao genial, y esta que me queda va a ser la caña, con mis Carlitos favoritos y Álex... Y a ver si consigo el teléfono de una amiga de Lyon que iba a estar aquí en verano... (remember: Marta sufrió un hurto de teléfono = no tiene números de nadie).

Serafín, que tengo un sueño que me caigo, que ayer salí (atentos: pintas de sidra: 1,80. Marine se pidió 2 cubatas de vodka por 3,50... todo en libras, pero aún así, pa que veáis lo barato que es esto).

Por cierto... tengo un nuevo enemigo corporativo en mi lista negra, junto a empresas como vitaldent: travelers no sé qué, una empresa de cambio de dinero... Que he ido yo nada convencida a ver a cuánto cotizaba hoy la libra... y el precio de compra estaba a 1,008 (de compra... de que te compra el broker, el bid) y bueno, como tampoco es una cantidad enorme pues digo: venga, 65 libritas pa la saca y me lo quito ya. Me dan 61 euros: y yo: espera un momento... ¿qué moneda he cambiao por cuál? no me cuadra que me den menos euros a cambio de libras... UNA DIABLESCA COMISIÓN DE 5,60 LIBRAS!!! hijos de la frutaaaaaaaaaa!! os matoooooooooooooo!!!!
Conclusión: el dinero, donde mejor, debajo del colchón (Antonio ya se está preparando para un corralito II así que no es ninguna tontería :P )

Aissss qué bien huelo. Viva el Dutty Free.

Un besazo enorme para todos!!! Y EL MÁS GRANDE PA SERGIO, QUE ES SU 10º CUMPLEAÑOS!!! felicidades bonito mío!!!!! Y otro beso mu grande pa mí misma, que es mi santo :) jejejeje.

Mua Mimisma!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario