martes, 19 de julio de 2011

Nuneaton, aquí ya no estaré yo!!!!!

Lo que oís.
Estoy mu cansá que me apunté al gym justo el día antes de decidir que me piraba, así que lo tengo que amortizar, y ayer y hoy estuvimos casi 2 horas probando las máquinas (no veáis lo complicás que son... ya le dije al monitor que es mi mejor amigo de Inglaterra).

Eso, que estoy que necesito una wheelchair (una silla de ruedas).

Y me vuelvo a la península el 3 de agosto, en la mañana (9:55, por si me queréis hacer una fiesta sorpresa mañanera :P) (agradezco todo tipo de alcoholes, por los que no me estoy tomando aquí).

Lo más interesante que he hecho en lo que llevo aquí (sin contar los viajecillos): mmm... saltar en cama elástica. O montar en tractor. Cosas así.

Por eso me vuelvo.
Encima no me entero bien del inglés de aquí. Tienen un acento cerradísimo. Y me dicen palabras y vale, las repito pero no sé ni cómo se escriben ni qué estoy diciendo. Y para colmo no me centro, porque casi todos los días juntamos a los niños las otras aupairs y yo, y son francesas... así que me tiro todo el día hasta las 5 hablando francés e inglés infantil, y de 5 a 7 me voy con Marine al gimnasio, y ya pues la cena y la postcena en inglés... pero que vamos, que no me siento yo que aprenda mucho pa tener que estar sufriendo este aburrimiento y el incordio de crío.

Y supuestamente (pa ellos) me han dao la beca de NY, que ya me lo estoy creyendo hasta yo. Lo que hay que hacer pa comer croquetas de la Maite.

Pues eso pichoncitos míos, que jolín, nunca os había echao tanto de menos. Nada de irse de voluntariado al tercer mundo: hay que venirse a Inglaterra para volver a apreciar la vida que tenemos.
Seguro que Enrique Iglesias escribió su canción después de que la Preysler le mandara un verano a Bournemouth o algo así.

Este finde me voy a Liverpool, sola, que me gusta más irme a mi aire, además, una de las francesas es un poco insoportable. Y encima me hacen pasar a todas las tiendas de souvenirs, que las odio. Me ha costao 21 libras na más :) Ya me he visto lo más importante de este país. No necesito volver nunca más.

Bueno queridos, que nos vemos en nada.
Ah, pa los que no lo sepáis. Voy a Dublín POR TERCERA VEZ el 28, y ya de allí me vuelvo.

De okupa con mis Carloses :P

Un besazo a todos!!!! viva agosto en España!!!

1 comentario:

  1. primiiiiiiiiiiiiii!!!jajajajaja lo sabia!!
    al final usaste la gran estrategia de la beca de EEUU te dije que saldria bien y que colaria.
    me encanta saber que preparaste el terreno bien y que x fin vuelvas a españa!

    ya hablaremos con calmaaaa!!!!
    TOM muak muak muak

    yo tb kiero croquetas de la maite!!!

    ResponderEliminar