miércoles, 15 de septiembre de 2010

PRIMERA VISITA!!!

SIIIII!! primera visita! yuhuuuu! qué alegría! nuestra morada ya es de por sí alegre pero esta semana lo es mucho más porque ha venido a vernossss... HÉCTOR!! Don Ménter!!!


Y dicho sea de paso, Héctor: te dedico esta entrada a propósito de mi carencia de "D" en los participios. Subrayadas para tí.


Mamón :)


Llegó el martes por la mañana y se queda hasta el viernes. Y las Martas estamos radiantes de felicidad. Lo echaba mucho de menos, ¡y qué placer nuestras sobremesas! Lo malo es que mis ojeras no lo agradecen tanto. Anoche, por ejemplo, Marta estaba ya harta de nosotros y se fue a dormir y nosotros nos quedamos hablando largo y tendido... problema: yo hoy tenía clase a las 8:15. Pero da igual, no se tiene a este ser tan maravilloso todos los días en casa.


Y qué más... tengo colchón nuevo. Los caseros no pueden ser más pedantes. Es una mezcla extraña entre petulancia y amabilidad. Después de insinuarme que el problema lo tenía yo y mi espalda y no el colchón, el cuál, según ellos, estaba en buen estado, hemos procedido al cambio... En fin... Que yo con mi sonrisa más amable pero con ganas de mandarles a la mierrr... Les he dicho que en mi opinión el colchón no está bien, y en el francés que he podido les he dicho que es como dormir en un contrachapado: duro pero flexible. Vamos, todo lo contrario de lo que tiene que ser.


Todo ha cambiado cuando les he sacado la caja de Ferrero Rocher... esto ha sido la piedra angular de la escena casera. Hasta me han dado un par de besos para despedirse (siempre nos dan la mano). Qué cansinos virgen santa.


Y se avecinan más visitas!!! PADRES Y LA-LORE :) A sugerencia de la señora Maite, propongo fechas disponibles para que cada uno se haga sus planes...
VAMOS NIÑA!! QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS!!!
Fechas disponibles baratas (menos de 70 euros según easyjet):
OCTUBRE:


  • 1-3 aprox 70 euros.
  • 15-17 max. 60 euros [debatiéndose: LoreVSpadres]


NOVIEMBRE:


  • 5-7: aprox. 50 euros. [Marta no está]
  • 12-14: 50 euros!! [compartiréis visita con Vanesa, que viene del 10 al 14]
  • 19-21: 50 euros!!
Vamos, un regalo! Y en diciembre pues podéis venir a ver Lyon, porque a Marta va a ser que poco, que tengo que estudiar que tengo los exámenes en diciembre.

Anexo: a todo aquél que se digne a venir, le pido:
  • Mi maleta
  • Colacao (pensaba que podría vivir con el sucedáneo de aquí pero no es posible)
  • 1 botella mínimo de Barceló o Brugal o Cacique, y una botellita de Ruavieja para las sobremesas con nuestras visitas (o sea, vosotros) no estaría nada mal.
  • Una foto vuestra para ponerla en casa, aunque con cuidao porque la casera en el etat de revue nos conto las manchas y los agujeritos de la pared... 
En fin átomos, que voy a hacer unos deberes :) Qué contenta estoy con las clases. Ayyyyy!!! Un besito jooo!!!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Martiii!! me alegro muchisisimo de que estes tan contenta en la uni... es que alli es otro rollo totatlmente... da gusto :): Aqui intento tomarmelo con filosofia y haber si con tanto trabajo inculco un poco de espiritu Erasmus jej.

    Hector y Lore :D He hablado con ella esta mañana y me lo ha comentado. Yo quiero ir en Noviembre pero te confirmo vale? Haber si empiezo a currar prontito.


    un besazo cielo!

    PD: se me olvido comentarte que alli no existia el colacao... cuando vino Arnold (q es como tu...) le dije que se trajera y vino con la bolsa gigante para una semana... jajajaj Aun quedara colacao en Petit Pont. Q t lo lleve Hector!!!!

    ResponderEliminar
  3. No me veo capaz de explicar lo de dormir como en un contrachapado ni en castellano. Eres la jefa de los idiomas.

    Voy revisando mi agenda para ver cuándo puedo ir. Revísate el tuenti a ver si me puedes hacer el favorcete que te pido

    Enrique

    ResponderEliminar