martes, 28 de septiembre de 2010

Bienvenido mister Mmmm-eCongelo!!!!

Como diría la Vane: ay maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaama!!!! Lore! ven ya con mi maleta que estoy congelaíca del to!!!
Bueno, llevo una semana y pico sin escribir... se nota que voy entrando en rutina y que no tengo tantas cosas sin importancia que contar :P
Estoy muuuuy cansada, intentaré ser breve. Aviso.
Veamos... lo más destacable de la semana fue un tiroteo que hubo al lado de Hotel de Ville. Nada, cosas que pasan. Lyon no es una ciudad tan tranquila! Pero bueno, de eso ahora hablaré. El caso es que dio la casualidad de que los pistoleros estos tuvieron la ocurrencia de su vida: ir a atracar una casa de cambio de estas raras el mismo día que venía Segolene Royal a Lyon, a Hotel de Ville también. Y salgo de la uni y me dice Marta: tía! que ha habido un tiroteo!! Un notición, oye. Pero nada, yo no vi na de na, así que tranquilos. Aunque no me vendría mal un agujerillo nuevo en el cinturón... que noooooo!!!

Retomo mi comentario anterior: la maravillosa gente de Lyon de la que hablaba al principio. Pues resulta que vale, no es ni mucho menos una estresada ciudad española, pero sí que tiene tráfico ya, y vamos, aquí la gente no tiene sangre. Dejan pasar a todo el mundo por los pasos de cebra. Yo cruzo cuando quiero, ni te pitan ni na. Es alucinante. Pero bueno, se podían dar más vidilla pa salir de los semáforos porque me pongo negra cuando voy en el bus o en el tranvía, que me dan ganas de decirle al conductor que si no sabe lo que cuando el semáforo está en ámbar es una señal del cielo para darle más chicha, hombre.
Bueno, que no acabo de concretar. Las gentes lyonesas son majas en general, pero en nuestra uni... bueno, digamos que los hay un poco... idiotas. Es de esperar, es un colegio de pago y yo que sé, la gente es normal aparentemente pero tienen detalles de subiditos. No sé, yo creo que podrían ser un poco más majos con los erasmus, por ejemplo. O te ven ahí solo y tampoco se esfuerzan en hablarte. Pero bueno, a mí me importa poco. Ya sabéis que soy muy tímida y me da mucha vergüenza pedir apuntes y esas cosas...

Y bueno, no voy a hablar de una cosa, pero la nacionalidad favorita de mi padre digamos que me está empezando a hartar. No es que sean como en España, por suerte. Pero son cansinos. Te oyen hablar español y ya te tiene que decir alguna tontería. Pero vamos, que digo que son diferentes porque aquí se cagan, que con esto de vivir sola me entra la valentía y a más de uno le he dicho un par de cosas y te dejan en paz en el momento. Papá, lo siguiente será no estar al borde del infarto cada vez que oigo estornudar. Voy progresando.
pimientorazón
museo de arte contemporáneo


Y nada, he hecho un par de apariciones por un evento super erasmus: los lunes de cervezas a un euro, que tengo clase toooooodo el día y necesito desconectar, pero vamos, de risas, que a las 12 cierra el metro y así me obligo a volver pronto.

Ah! leche! el tema estrella!!! EL FRÍO!!! dios bendito, de repente esta semana, más bien el finde, ha empezao a hacer un frío que me he tenío que poner la manta además del nórdico. Hoy estamos en casa a 18 grados... Ya le he dicho a Marta que como el gardian no ponga pronto la calefacción empezamos a poner el horno! Encima el frigo está loco y nos congela todo. Esta mañana me he tenío que descongelar un petit suis para desayunar... Y para hacerme la ensalada me tengo que descongelar hasta las aceitunas del bote!!! Pero este jueves lo descongelamos entero pa quitarle el iceberg que tiene detrás, a ver si así se arregla. Acepto sugerencias y briconsejos al final de esta entrada.
post-gofre :)

Y nada, ESPERANDO A LA LORE!!! ay mi Lore madre! qué ganas tengo de verte!!!! y de que me traigas mi maleta con mis jerseys y mis calcetines gordos también, pero secundariamente :) 

Mamá, no te olvides de echarme Colacao. 
Lore, no te olvides el Barceló, que estoy de la cerveza del Lidl hasta el Ohio.

Bueno familia, qué más decir... que ahora estoy aquí y no sé, estoy reflexionando pero creo que 9 meses son muy pocos así que espero que me perdonéis pero creo que solo voy a ir en navidad y cuando acabe el curso... podréis vivir sin mí unos mesecitos :) En fin, ya hablaremos...

Ale! Que mañana madrugo (otra vez)... Un besito enorme!!!
Un besito especialísimo para la Susi!!! "chateadora"!! (jajajaja)

PD: no sé si ya lo he dicho, pero estoy preocupadísima porque creo que nadie se acordó del cumple del Michi, que al menos le hicierais una tarta de jamon york o algo, pobre mío... Y Carlos, mándame alguna foto suya porfi. Una que salga guapo (aunque eso es en todas:) jejejeje

1 comentario:

  1. tanto amor por tu gato me preocupa... y no estoy pensando en cierta señora harapienta de tono amarillo y cuatro dedos por extremidad... que siiiiii
    jajaaj

    en paris hace un frio que lloras y en casa mas (maldita calefaccion central), vamos, que me cuesta mas de media hora salir de la cama (sabes de que hablo) y me deprimo al salir de la ducha. jaajja

    take care snowqueen!!!

    ResponderEliminar