sábado, 21 de agosto de 2010

Mision __posible :)

anoche nos dimos un garbeo molongui. nos bebimos unas bibines (birritas en gabach) en la orilla del rio, que esta to el mundo ahi afincado porque hay barcos que son garitos y tienen un ambientazo que no veas. y la vuelta a casa genial. muy tranquilito todo y gente normal en estado normal. me gusta esto.


2° amanecer en lyon... 
cambiamos de casa a casa de marylou, una amiga de caroline que es un soleil y nos acoge hasta el martes o miercoles. marta esta celebrando que no hay gato. y eso, ooootra vez con los 35kg de maletas... las odio jfsdfjsdjs!!!!


y que pasa con los pisos, direis. pues bien, como teniamos llamadas gratis hemos hecho unas basicas (aprovecho para mandar un saludo a michi). y a buscar. no teniamos visitas programadas ni mas pisos ni telefonos ni nada. hemos llamao a todos los posibles... asi que en situaciones extremas se agudiza el ingenio. nos hemos metido en la foto de un piso el cual para ver el telefono tienes que hacerte miembro premium (soltar billetes) y con la foto de la fachada, gracias a que tenia al lado una tienda, la hemos buscao en internet y hemos encontrao la direccion con eso y el street view de san google. 


llegamos dispuestas a llamar a todos los telefonillos... y no habia. solucion: esperar a que salga alguien. al poco sale uno y entran 2 locas. con los buzones intentando deducir quien vivia donde (no ponen el piso) hemos ido casa por casa, y luego otra vez al psicotecnico buzonil. en estas que estabamos extrayendo conclusiones que aparece un chaval con cara de perdio. le preguntamos si vive aqui, y dice que viene a ver una habitacion... le preguntamos que si es el de "melanie" (nombre de la chica que puso el anuncio, o de su gato, vete tu a saber) y dice que si. no sabia el piso... nos acoplamos con el, claro, y llamamos a uno y abre la puerta un chico queeee resulta que ese no era pero tenian 2 habitas libres. total, que era el de arriba y na, bastante bien pero seguiremos buscando. cuando nos ha preguntao como hemos conseguido llegar creo que ha cuestionado nuestro estado de cordura pero luego de risas con ella, mu majeta.
luego hemos bajao al de abajo. habia 3 chavales: el guapo, el feo y el majo. el feo se va en octubre, quede claro. y vienen 2 chicas erasmus y a lo mejor nosotras. los chavales mu majos pero la casa un poco... como decirlo... como mi habitacion pero a lo bestia y con cables y cosas de por medio. el piso increible pero mu de chicos. y nada, 300 con todo, pero seguiremos buscando.


y luego hemos encontrao (ya estaba yo tardando) un mercaillo moro genial, de comida (soni, te iba a encantar) asi que alli estare todos los sabados. 


y nos sentamos a comer en un banco y nos damos cuenta de que nos hemos pasao una agencia que buscabamos mu barata... y mientras saboreaba mi manjar la veo en nuestra misma acera. todo va encaminandose. la fuerza del pensamiento positivo traera la casa de nuestros sueNos a nosotras. visto esta lo de esta maNana, completamente de coNa.


y nada... esta noche mama voy a hacer moje y vamos a salir con un amigo de carol, y maNana... NOS VAMOS A LA PISCINA DE DOMINGUERAS!!! (dimancheras en frances). asi que todo evoluciona bien por lyon.


el lunes es el gran dia. nuestro piso de ensueNo sera nuestro. el hombre nos llamara y nos dira: chicas, sois las elegidas. ya vereis que habitacion mas chula voy a tener. LO PARTE.


y nada familia, amigos, cotillas y delincuentes de internet, vamos a llamar a otro telefono a ver si nos entienden (son ellos los que no nos entienden porque nosotras somos bilingües).
estamos morenas de estar tanto en la calle... 
por cierto monxi, si me dan el piso a lo mejor esta semana te hago una visita si no me sale mu caro. 


un abrazo a todos mis fans y darle duro a easyjet!!!! os quiero a casi todos!!! :P


pd: hector, estamos deseando que nos vuelvas a llamar por el skype, pero la siguiente tematica eh? 
PD 2: carlos, me encanta que me hables y te empiece a contar que tal me va y me cortes diciendo que donde estan los collares hawaianos :) yo tambien te hecho de menos :P
BESAZOOOOOSSSS!!!!

3 comentarios:

  1. Mon amour!!!!!!!!!! Me encanta que tengas esto tan actualizado. Hoy que estoy un poco malita estaba aqui pensando en como te iria y me acorde de la pagina y que me encuentro :) me fascinas nena. pasaras un año increible, ya lo veras :) y Quiero ver esa casa ya jeje
    La temperatura ya iras notando como baja pero es en octubre o asi. Ahora en agosto y con la ola de calor... proteccion alta!
    Yo si que me parto con la anecdota del abrigo-agenda jej

    Ay Marti... seguro que aquello es precioso. Espero verlo pronto. En cuanto tenga curro pillo los tickets.

    Un bisou !!

    ResponderEliminar
  2. dios shosho me he perdido esa aventura de entrar a la casa de incognito...con lo bien q me llevo con las situaciones absurdas a tu vera...

    pero bueno, estoy dispuesta a tener momentos surrealistas brujenses la semana q viene o... cuando quieras! Solo tienes q mandarnos una peticion a Couchsurfing y estudiaremos la respuesta...

    Bueno, estas a tope con el blog, me recuerda a alguien q yo me se cuando se fue a Irlanda...y semanas despues el blog murio. Espero q el tuyo sobreviva al menos hasta q hagas el trenecito en el suelo con borrachos desconocidos a lo Dubliner

    Muaaaaaaa(L)

    ResponderEliminar
  3. jajaja, me di cuenta...llevaba prisa!!!
    ya hablaremos por facebook o skype a ver si me lo instalo...
    tu hermano...

    ResponderEliminar