domingo, 29 de agosto de 2010

POR FIN

lo que ois!!!! TENEMOS PISOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
despues de ver hoy un piso increible y saber que por eso no iba a ser nuestro... nos pateamos un gran cacho para llegar a la casa de nuestros sueños. a 5 minutos de la estacion de trenes y de todo mas importante de lyon, a 6 minutos de un centro comercial enorme con carrefour, a 8 minutos de nuestro querido dia y a 2 minutos de un poblaillo gitano... (en lyon los gitanos seguro que son de otra manera).


la casa esta increiblemente genial. tiene 2 habitas grandes con una cama de 1,20 y la otra de 1,40, con un armario empotrao cada una y con escritorio (direis que son cosas normales pero visto lo visto es todo un lujo). las ventanas mu grandes. y la cocina increiblemente equipada, con tostadora y licuadora y todo!!! por tener tenia hasta especias!!!! y el salon tiene sofa cama. la casa es enorme para las 2 solicas. esta genial!!! y con terraza!!! 


el barrio es bastante tranquilo. tenemos todos los transportes a 5 minutos, y al principio y final de la calle una estacion de bicis, de estas publicas, que es lo que usa to el mundo.
y los hombrecillos pues mu entrañables. nos han hecho una entrevista de 1h... pero ha merecido la pena.
y el marteessssssssss NOS MUDAMOS!!!!


y ahora hemos vuelto a casa de caroline, y nos ha dao penita dejar la casa de marylou porque es un cielo, pero caro tb. no os podeis imaginar como se estan portando. de hecho, hoy caro ha venido a buscarnos en coche la pobre. son unos soles.


y por fin os pongo unas fotillos pa que veais lo hermosas que estamos y nuestras amiguillas francesas queridas. UN BESITO CON TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO!!!
La uni :(
Premier croissant!!Nuestras chicas (Marylou y                                                Caro)

3 comentarios:

  1. si si si!!!!
    nos vamos a paris... digo a LYON!!!
    :D

    quiero ensuciar ese piso desde ya!!!!

    felicidades!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. (agh hector se me ha adelantado en el post mas crucial del blog...)

    bueno! q el sofa-cama lleve mi nombre!!!! ay q alegria, por todos los santos!!!!! yuhuuuuu!!!!

    si esq el q la sigue la consigue...y mirad q guay, con todos los transportes publicos a tiro de piedra y licuadora y todo... un festin!

    solo espero poder darle el visto bueno cuanto antes... =) me alegro de todo corazon

    Muaaaaaaaaa (L)

    ResponderEliminar
  3. Que descanso, gracias a dios, a san donato y las velas de la yaya por si acaso y especialmente a estas dos leonas/lyonas guerreras que nunca se dan por vencidas. Ya podemos pensar en otras cosas... por ejemplo en que ahora os va a tocar poner un calendario de visitas para que podamos ir acoplándonos los que queremos ir a veros.
    Ah, y una matrícula de honor para las posaderas, que son majismas. Besos pa todas.

    ResponderEliminar