domingo, 22 de agosto de 2010

Tostandonos al soleil lyones

Hola pepsicola!!!

Hoy sere mas breve porque maNana nos espera un dia duro. tenemos que buscar ahora muchas cositas porque hemos estado todo el dia eeennn...

LA PISCINA!!!! si si, lo que ois. dos enormes piscinas a lo cuentame, sin cesped pero grandisimas. nunca he visto 2 piscinas tan grandes, creedme!!!
Y estamos super morenas y super sexys :P
PUNTAZO: para los chicos estaba prohibido entrar con baNadores... normales. eran todos marcapaquete. esta noche nos tendremos que poner fotos de brad pitt o algo para borrar esas imagenes apoteosicas de nuestra tête (cabeza, meloncete).

y os podeis imaginar la piscina, no? igualico que en espaNa: ni un ruido, sin gentuza, sin bombas, sin idiotas dandote con balones, sin borrachos y bueno, la gente genial, todo el mundo super respetuoso. hemos alucinao. habia un tobogan de estos grandes y hemos pedio permiso y todo pa tirarnos de lo ordenao que era. la verdad es que los niNos parecian mas altos desde la piscina. cuando nos hemos puesto en la cola me llegaban por el ombligo... pero me he encorvao un rato. luego me he cansao.

y estos 2 dias hemos salido... anoche fuimos de bares, y alucinais. no hay borrachuzos por la calle y todo es como super cordial y super amistoso. no vienen cansinos a darte la brasa. todo el mundo habla con todo el mundo. conocimos a un grupete anoche que eran casi todos chicos pero resulta que se habian conocio esa noche. es todo como super confiado y amable. de hecho, a la salida del bar justo habia una fruteria abierta. esto es lo que pasaria ennn:
espaNa: sale la tanda de borrachuzos a vacilar al paki y luego tiran toda la fruta y to el chiringo. la fiesta sigue. ale.
lyon: la gente sale, habla amablemente con el paki, le compran algo y se van.

y bueno, lyon es una ciudad para las bicis. va todo el mundo en bici. no hay trafico!!! ni ruido!!! es genial. y sales del bar, te pillas la bici esa publica y la aparcas cerca de tu casa. ale. facil, sencillo y para toda la familia. y a todo esto, hemos cogido 1 metro nada mas. puedes ir andando a todos los sitios y a cualquier hora. estoy feliz de la vida.
bueno, salvo el barrio del centro que es como los tiradores de cuenca que mas te vale no haber comio cocido ese dia porque puedes perecer por el camino.

y con el idioma... estamos siempre con franceses y genial. lo entiendo casi casi todo. me atreveria a decir, aunque ya lo decia antes, que el acento de aqui se entiende mejor que el de paris y por ahi. 

buenas noches a todos!!! y un besito mu grande pa sonixi y moni, y pa mi lore lore macu macu ;)

MANANA ES EL GRAN DIA!!!!!!

1 comentario:

  1. q intriga...tus seguidores queremos saber YA qtal lo del piso...te mando bonna chance mental (buah, ya te dije q mi gabacho va tres bien...)

    x cierto, cuando cuentas como es Lyon y lo maravilloso y politicamente correcto de la sociedad, pienso en todas las veces q estoy aqui en Brujas y pienso "mmm eso en EspaNa es virtualmente imposible", "mmm eso en EspaNa habria durao 10 segundos", "mmm ese grupo de chavales jovenes y lozanos en EspaNa serian un grupo de pokeros saltandose sus clases de 2' de la ESO y yendose al parque de los bomberos a reirse de viejos jugando a la petanca..."

    viva EspaNa

    por cierto oficialmente vivo en Belgica...ha sido un cambio radical en mi vida...besitos Marta al cuadrado!! =)

    ResponderEliminar